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FAQ

¿QUÉ OCURRE CON MIS DATOS? ¿ESTÁN SEGUROS?

Nos tomamos muy en serio la seguridad en nuestra página web. Además, tratamos a tu información personal como estrictamente confidencial. Para mayor seguridad, Glamira no almacena los números de tarjetas de crédito en nuestra base de datos. Si desea obtener más información, por favor lea nuestra Política de Privacidad..

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO UNA VEZ QUE LO HE REALIZADO?

Sí, puede cambiar su pedido después de haberlo realizado pero tan sólo vía telefónica a través de nuestro Servicio de Atención al cliente y preferiblemente lo antes posible.

¿TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS GARANTÍA?

La mayoría de los artículos de marca tienen una garantía de fabricante. Naturalmente, todos nuestros productos tienen la garantía establecida legalmente.

¿CÓMO PUEDO BUSCAR UN DETERMINADO PRODUCTO?

Puede buscar productos con el nombre o número de artículo en el campo de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla, por ejemplo, introduciendo el número del producto.

Si lo que desea no es buscar una marca concreta sino características o colores, puede utilizar los filtros del margen izquierdo de la pantalla para encontrar fácilmente lo que está buscando.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA NUEVA?

Haga click en ‘Iniciar sesión’ y una vez ahí en ‘¿Ha olvidado su contraseña?’ e indique su dirección de correo electrónico. Después recibirá un correo electrónico con un enlace donde podrá establecer una nueva contraseña.

COMPRÉ UN ANILLO Y ME EQUIVOQUÉ CON LA TALLA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Todos nuestros productos pueden ser devueltos en el plazo de 60 días siempre que se cumplan las condiciones especificadas en nuestra política de devoluciones. Tiene la posibilidad de cambiar los anillos en una ocasión sin costes o puede enviarnos los anillos de vuelta para el reembolso del importe o el abono correspondiente en su cuenta de Glamira. Tenga en cuenta que esto no es posible en el caso de anillos grabados.

¿QUÉ POSIBILIDADES DE PAGO OFRECEN?

Haz clic aquí para más imformación sobre nuestras opciones de pago.

MI PAGO CON PAYPAL NO HA FUNCIONADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si tras el pago no ha recibido ningún e-mail o confirmación del mismo por parte de PayPal, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la dirección de email: servicio@GLAMIRA.es. Estaremos encantados de ayudarle.

TENGO UN VALE, ¿CÓMO LO PUEDO CANJEAR?

Selecciona un producto y añádelo a la cesta de la compra. Antes de completar y enviar tu pedido, en la página de pago, puede canjear tu cupón introduciendo su código en la sección “Vale Descuento” en el lado izquierdo. Tenga en cuenta que únicamente podrás canjear un vale por compra.

¿SON BORRADOS LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO DESPUÉS DE MI PEDIDO?

Los datos de su tarjeta de crédito así como la dirección de facturación no serán guardados.

¿SE CARGA EL IVA ONLINE?

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ PROCESAR MI PEDIDO?

El tiempo que lleva procesar un pedido depende de cómo los datos se introduzcan en nuestro sistema. Cada vez que un cliente realiza un pedido con tarjeta de débito o de crédito, la información de la tarjeta se comprueba rigurosamente para garantizar la máxima seguridad y prevenir potenciales fraudes con tarjeta. Su banco podría requerir algunos controles de seguridad para validar tu compra. Si todos los datos son correctos y verificados, su pedido será procesado (en caso de que los productos se encuentren en stock) o producido. Procesaremos el pedido y se lo enviaremos tan pronto como sea posible.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si un pedido es aún anulable o no, depende de muchos factores. Si quiere anular tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail en: servicio@GLAMIRA.es. Por favor, indique en el e-mail tu número de pedido para que podamos ordenar y tramitar su petición rápidamente. Nuestro equipo de servicio cuidará de tus deseos lo antes posible y le dará más información. Recuerde que un pedido puede ser cancelado siempre que no haya sido producido.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA REALIZAR UN PEDIDO?

Si desea realizar un pedido en nuestra tienda online, puede registrarse como cliente o realizar el pedido como invitado. Abrir una cuenta cliente en nuestra tienda online puede tener futuros beneficios para usted. Por ejemplo, con una cuenta cliente puedes ver y modificar sus datos siempre que necesite o seguir el estado de su pedido.

¿Pueden entregar mí pedido a otro país?

Cada tienda GLAMIRA es específica para el país que corresponde por lo cual no es posible la entrega a otro país.

¿QUÉ FORMAS DE ENVÍO OFRECEN?

Haz click aquí para más información sobre nuestros envíos.

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?

Puede ver cuál es la fecha de envío de un artículo en la pantalla de detalles del mismo. El día en el que su pedido salga de las instalaciones de Glamira, recibirá un email de confirmación del envío con el número de seguimiento del mismo, el cual quiere decir, que su paquete debería llegar en 5 - 7 días laborables a partir de ese momento. Por favor tenga cuenta, que su pedido no será procesado hasta que no recibamos el pago. Para más información, por favor consulte nuestros “ “Modos de Pago””.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Puede seguir el estado de su envío a través de la página web de DHL gracias al número de seguimiento de DHL que recibirá en la confirmación del envío por correo electrónico.

NO RECIBÍ MI PEDIDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Compruebe con su número de seguimiento la ubicación del paquete. En caso de que no pueda ver el estado actual del mismo durante más de 4 días, pongase por favor en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por email a: servicio@GLAMIRA.es . Nosotros contactaremos con la empresa de servicio postal para aclarar lo ocurrido. Si no recibió ningún e-mail con el número de seguimiento del paquete, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible.

¿QUÉ GASTOS DE ENVÍO TENGO QUE PAGAR?

Más información de los gastos de envío aquí

¿CÓMO PUEDO REGISTRARME EN GLAMIRA.hn?

Haz click en el botón ‘Iniciar sesión’ arriba en la esquina derecha de nuestra página web. Será redirigido automáticamente a la pagina de “Inicio de sesión o Registro”, en la que podrá registrarte. Una vez haya rellenado los campos requeridos, recibirá una confirmación por email. Ahora tiene la posibilidad de iniciar sesión y completar la información.
Nuestra libreta de direcciones te da la posibilidad de añadir diferentes direcciones, que pueden ser importantes en el caso de que la dirección de facturación sea diferente a la dirección de envío. Recuerde que también tiene la posibilidad de registrarte durante el proceso de pedido.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MIS DATOS PERSONALES?

Para actualizar la información guardada, accede su cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Ahí podrá modificar sus datos personales haciendo clic en “modificar información de la cuenta”.

¿ESTÁN SEGUROS MIS DATOS?

Le aseguramos que sus datos serán tratados de forma confidencial y encriptados con un software de servidor seguro SSL (Secure-Socket-Layer). La información encriptada como su pedido, nombre, dirección, tarjeta de crédito o detalles bancarios no será leída por terceras personas.

¿CÓMO PUEDO ANULAR MI SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN INFORMATIVO?

Puede modificar su configuración del newsletter según sus preferencias o darle de baja de él mediante el enlace de anulación de la suscripción, que se encuentra en la parte superior o inferior del boletín informativo.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE QUE RECIBO LA TALLA CORRECTA DE ANILLO?

Hay diferentes posibilidades para determinar el tamaño del anillo de forma correcta. Para asegurarse de que el anillo tendrá la talla idónea, solicite uno de nuestros medidores gratuitos.

También podrá medir la talla de forma adecuada con un calibre que tenga en la caja de herramientas.Simplemente mide el diametro interior del anillo con el calibre y lea la talla correspondiente en la tabla de tallas del anillo para obtener la talla correcta.

Si ya sabe su medida pero no sabe cómo convertirla, chequee un vistazo a nuestra tabla de tamaños del anillo. Es importante que tenga en cuenta, que para nosotros la medida se indica como la circunferencia del anillo (en milímetros). Puedes encontrar información más detallada en nuestra tabla de tamaños del anillo..

¿CÓMO PUEDO PEDIR UN MEDIDOR DE ANILLO ?

Puede solicitar un medidor de anillo gratuito enviándonos un email con tu nombre completo y dirección postal a medidor@GLAMIRA.es@GLAMIRA.hn con el asunto “Pedir un medidor de anillo”, o bien, rellenando el formulario que encontrará en la página de detalles del producto seleccionado. Al hacer clic en el enlace “Encuentra tu talla” disponible en la sección Tamaño del anillo, se abrirá una ventana en la que podrá rellenar el formulario y permitirnos así, enviarle uno de nuestros medidores gratuitos inmediatamente.

¿QUÉ HAGO SI MI MEDIDOR DE ANILLO NO ME LLEGA?

Si tras 7 días laborables no ha recibido su medidor de anillo, pongase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Le enviaremos de inmediato un nuevo medidor de anillo.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI JOYA SE ROMPE?

Puede devolver el producto para que lo reparemos. Antes de devolver el producto, lea nuestras Política de devoluciones aquí.

¿CÓMO PUEDO MANTENER MIS JOYAS CORRECTAMENTE?

Limpie sus joyas con un trapo limpio y húmedo o con trapos limpiadores de microfibra. Seque sus joyas de plata muy bien antes de guardarlas para evitar manchas. Para limpiar la plata, utilice un paño de limpieza para pulido de plata. Una vez limpias, guarde sus joyas en un joyero y mantenga las distintas piezas separadas por un paño suaves o bolsitas para joyas. Esto ayudará a evitar que las joyas se rayen o sufran rasguños por el contacto con otras piezas. En general, evite el contacto prolongado con el agua, como ducharse o nadar con las joyas. No exponga las joyas a agentes de limpieza u otros agentes químicos como lociones corporales, spray para el cabello, lociones bronceadoras, o aceites de cualquier clase. No se recomienda tampoco el calor extremo, agua caliente, vapores o productos de limpieza ultrasonido.

¿QUÉ OCURRE SI LOS PRODUCTOS SOLICITADOS NO CUMPLEN MIS EXPECTATIVAS?

Haz clic aquí para más información sobre devoluciones.

SI COMPRO UN REGALO ONLINE Y NO LE QUEDA BIEN O NO LE GUSTA ¿PUEDO DEVOLVERLO?

Si no está seguro sobre su compra, puedes devolver el producto en el plazo de 60 días. Haz clic aquí para más información sobre devoluciones.

¿QUÉ REPARACIONES NO ESTÁN CUBIERTAS POR LA GARANTÍA?

De acuerdo con nuestra política de devoluciones y tras realizar un examen detallado de su solicitud, los cambios de talla dependiendo del modelo y aleación, grabado posterior y otras reparaciones de los productos adquiridos, pueden resultar estar sujetos a una tasa o ser gratuitos.
Para más información, por favor haga clic en http://www.GLAMIRA.hn/return-policy

Los procesos descritos a continuación no se pueden realizar en ningún caso:

  • No es posible realizar un cambio de talla para los anillos de acero inoxidable de color plata y negros.
  • No es posible borrar el grabado para los anillos de acero inoxidable de color plata y negros.
  • No es posible hacer un cambio de talla para los productos de titanio.
  • No es posible borrar el grabado de los anillos de titanio.

En caso de reparación, puede enviar su(s) producto(s) sin los artículos complementarios (estuche, certificado…). No obstante, cualquier cosa que le pueda ocurrir al producto durante el envío es su responsabilidad. Los artículos complementarios, como certificados y estuches, no serán enviados de vuelta tras la reparación. En caso de que quiera recibir el estuche, será necesario el pago de la tasa para el envío predeterminada por la empresa que se indica en nuestra información al cliente.

NOTA IMPORTANTE: Los trabajos de reparación o modificación de talla pueden tardar más que el indicado en diciembre debido a las inmimentes fiestas navideñas.Gracias por su comprensión.